Los Palestinos por la Dignidad se manifiestan en solidaridad con los campos de refugiados y piden elecciones directas al CNP

Traducido del árabe.

 

Los “Palestinos por la Dignidad" se manifestaron en Ramallah el 19 de junio de 2012 en solidaridad con los refugiados palestinos que se encuentran en los campos del Líbano y Siria.

En un comunicado de prensa, los organizadores expresaron su apoyo a la representación política palestina en la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), el único representante legítimo del pueblo palestino, a través de elecciones libres y directas para el Consejo Nacional Palestino. Los organizadores declararon que estas elecciones permitirán a todos los palestinos, estén donde estén, formular una estrategia nacional que les una frente a los retos actuales.

Los organizadores llamaron a la participación de todos los palestinos en las elecciones para el CNP, vivan donde vivan y sin cuotas, para garantizar así la rehabilitación de la OLP, el logro de la reconciliación nacional y la protección de los derechos del pueblo palestino, entre ellos el derecho al retorno, a la libertad y a la autodeterminación.

 

Este artículo fue publicado por Maan (árabe).