Este sitio web está organizado por un grupo de voluntarios palestinos basados en varios países de todo el mundo. Ofrece información sobre las diferentes campañas para las elecciones al CNP, así como recursos para cualquier persona interesada en saber más y participar.

El sitio web ha sido lanzado de cara al registro cívico de votantes al CNP -que está previsto que comience en 2013-, con el objetivo de aunar los esfuerzos colectivos de los organizadores de la campaña de registro en los diferentes países. Asociaciones, redes, instituciones y activistas palestinos se están movilizando y están sensibilizando sobre estos derechos nacionales a fin de promover la causa de la unidad nacional y reactivar la OLP, mediante las elecciones al CNP.

Una parte de los que están trabajando en la campaña también están involucrados en la Oficina de Facilitación (OF) de la campaña de registro, el organismo que ha organizado el mecanismo técnico para el registro. Puede encontrar más información acerca de cómo funciona este mecanismo, visitando www.PalestiniansRegister.org

Si está llevando a cabo una campaña en su área, quiere más información o asesoramiento, o le gustaría que las noticias de las actividades de su comunidad o campo de refugiados relativos a la campaña se publicaran en el sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros aquí.